La Piel De Los Dedos Que Pelar

La Piel De Los Dedos Que PelarIdentificar las causas y cómo superarlas

La mayoría de las personas no experimentan nunca para pelar la piel. La piel suelta puede ocurrir en cualquier parte, incluyendo los extremos de los dedos. En general, la piel se está pelando esto no es alarmante porque como resultado de la irritación del medio ambiente. Pero en algunos casos, el descamación de la piel de los dedos puede ser causado por síntomas de ciertas condiciones de salud. ¿Cuál es la causa y cómo cuidar de él?

Algunas de las causas de la piel de los dedos para pelar

La piel en el peeling de los dedos es generalmente causada por factores ambientales, y de los síntomas de ciertas condiciones de salud.

Factores ambientales

Factores ambientales la piel más común, la piel es el tiempo. Incluso si usted no puede cambiar el tiempo, usted puede limitar y hacer prevención para que la piel no se Pele cuando se expone al aire en el ambiente externo.

Los siguientes factores ambientales que pueden afectar la piel de los dedos.

Uno Piel seca la es a menudo la causa de puntas de la piel de los dedos pelando. La piel seca generalmente ocurre cuando el clima es frío. Usted también puede ser más propenso a la piel seca si se baña en agua caliente. A veces, los materiales duros contenidos en el jabón u otros artículos de tocador también pueden causar la piel seca. Algunos de los síntomas que Nigeria con la piel seca son picazón, agrietamiento de la piel, enrojecimiento de la piel y adormecimiento de la piel. Si este es el caso, es suficiente utilizar un jabón con ingredientes que son seguros y usar una crema hidratante para las manos. También debe evitar el uso de agua caliente mientras se baña o se analistas las manos.

Lávese las manos con jabón en exceso puede hacer que la piel se seque y, finalmente, la piel del dedo se desprenda de los bordes. Incluso si el lavado de manos es muy importante para reducir la propagación de bacterias, el uso demasiado frecuente de jabón puede eliminar el aceite que se convierte en la barrera protectora de la piel. Después de que el aceite se ha ido, la piel no puede retener la humedad, causando la piel seca. El jabón se absorberá también en las capas de la piel más sensible, lo que provoca irritación y descamación.

Lavarse las manos con demasiada frecuencia

Algunos productos químicos se añaden a la crema hidratante

Para resolverlo, es necesario lavarse las manos sólo cuando sea necesario y utilizar productos que sean seguros para la piel. Sólo Lávese las manos si está sucio, antes y después de comer, y después de usar el baño. También evite secar las manos con un pañuelo de papel o una toalla que sea áspera, ya que puede empeorar la irritación.

Lavarse las manos con demasiada frecuencia

Utilizar productos con productos químicos agresivos

Jabón, champú, y otros productos de belleza puede causar irritación de la piel que causa las puntas de la piel de los dedos pelando. Causas comunes de irritación, incluyendo ungüentos, antibacterianos, conservantes como formaldehído, y como la isotiazolinona cocamidopropil betaína. Su cuerpo no puede reaccionar a todos estos químicos. Por lo tanto, el médico puede solicitar una muestra de prueba para determinar la reacción de su cuerpo a ciertas sustancias.

La mejor regla para evitar los productos químicos difíciles de encontrar un producto que se comercializa para la piel sensible. Estos productos son típicamente libres de fragancias e ingredientes que causan irritación la luz del sol en la mañana para perder peso.

Quemaduras de la piel

Expuesto a la luz solar durante mucho tiempo puede causar quemaduras de sol en la piel, con el fin de que usted sienta la piel caliente y más sensible al tacto. Después de exponerse a la luz solar, la piel se enrojece y comienza a desprenderse. La piel se quema, puede ser muy molesto y puede tomar varios días o incluso una semana para sanar. Durante el proceso de curación, es posible tratar las quemaduras con compresores, frío y humectante en el área dolores. Usted también puede usar el medicamento analgésico que se vende libremente para aliviar los síntomas. Además, la única manera de evitar una quemadura solar es aplicar de manera regular el protector solar o el protector solar.

Chupando los dedos de los pies

Chupar los dedos o el dedo pulgar chupando los más frecuentes puede ser una causa de la sequedad de la piel y pelante en los niños. Esto puede ser un hábito que a menudo es hecho por el niño o el niño. Estos hábitos necesitan su atención, por lo que puede evitar que su pequeño es tener la piel del dedo, pelado y agrietado. Si su poco difícil de dejar de este hábito, tal vez usted puede discutir con su pediatra, para obtener la solución adecuada.

Algunas condiciones médicas

A veces, las puntas de los dedos peeling es un signo temprano de ciertas condiciones médicas. Aquí hay algunas condiciones médicas que se asocian con la piel de los dedos que se rompen. La piel en las puntas de los dedos que puede pelar si usted es alérgico a algo en la piel del dedo. Por ejemplo, usted puede estar expuesto al níquel cuando llevan joyas de baja calidad. Esta alergia provocará enrojecimiento de la piel y comezón.

Enfermedades

Uno Alergia

Luego la piel se ampolla y eventualmente se cae. Otra posibilidad es alérgica al látex. Las reacciones al látex pueden variar y provocar un shock anafiláctico, que requiere atención médica inmediata. La reacción del encendedor puede causar comezón, descamación de los dedos de la piel e hinchazón. Si los síntomas empeoran o persisten durante más de uno o dos días, póngase en contacto con su médico inmediatamente.

Enfermedades

Falta de niacina (vitamina B3), o envenenamiento de la vitamina A

El hecho de ingerir muy poca o demasiada cantidad de algunas vitaminas puede hacer que la piel se desprenda. La pelagra es una condición que resulta de una deficiencia de vitamina B-3 (niacina) en la dieta, que puede conducir a la dermatitis, así como diarrea e incluso demencia. La integración de la niacina es la única manera de restaurar el nivel de vitamina B-3. Antes de tomar este suplemento, hable con su médico si este suplemento es seguro para el consumo, y pregúntele cuántas dosis son necesarias.

También, si usted consume demasiada vitamina A también puede causar irritación de la piel y uñas agrietamiento y descamación. Otros síntomas incluyen náuseas, mareos, dolor de cabeza y fatiga. Si usted experimenta estos síntomas, visite a su médico para obtener un diagnóstico correcto de los síntomas que sientes y cuidado.

Eczema en las manos

Tiene la piel inflamada o experiencia dermatitis at esfuerza también puede causar eczema en las manos. El eccema de la mano parecía la piel irritada puede parecer enrojecido, agrietado, o agrietado, picazón, y más sensible al tacto. Incluso si se expone a los productos químicos o ciertas sustancias pueden causar eczema mano, la genética también puede desempeñar un papel en esta condición. Por lo tanto, si este problema no desaparece usted debe consultar a su médico inmediatamente. Hacer frente a eczema en las manos puede utilizar un jabón que se hace de suave, evitar el agua caliente, o caliente, y a menudo aplicar la crema hidratante de la mano. Si conoce los factores desencadenantes de su eccema, evite o use guantes.

Psoriasis

El descamación de la piel de los dedos puede ser un síntoma de psoriasis, es decir, condiciones crónicas de la piel que pueden aparecer como placas plateadas en la piel. Hay muchos tratamientos disponibles para la psoriasis en las manos, como el alquitrán, el ácido salicílico, los corticosteroides y el calcipotrieno.

Enfermedad De Kawasaki

La enfermedad de Kawasaki es una enfermedad rara que afecta principalmente a niños menores de 5 años. Y ” éxito durante unas semanas, y los síntomas Nigeria en tres etapas diferentes. La primera etapa se caracteriza por fiebre alta que dura cinco días o más. La punta de su dedo pelado a menudo caracterizan la etapa media de esta condición. Enrojecimiento e hinchazón de las Palmas de las manos y las plantas de los pies normalmente se produce en la etapa final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *