Dolor De Cabeza Por Tensión

Dolor De Cabeza Por TensiónLos afectada de cabeza tensionales

Son el tipo más frecuentemente observado de afectada de cabeza espontáneos, que pueden tener diferentes causas y cuadro clínico. Esta enfermedad no es de carácter urgente y es un problema difícil de diagnosticar y aceptar el tratamiento adecuado. Determinación de los afectada de cabeza por tension. Afectada de cabeza-una enfermedad muy común, que se queja cada vez más personas. Espontáneo y el dolor secundario sintomático.

Causas de los afectada de cabeza por tensión

La cefalea de tensión es un proceso que consta de una pluralidad de estímulos, y el origen del dolor hasta el final conocido. Él dice que la base del dolor de la tensión es, al mismo tiempo, la acción equivocada de los factores:

  • Fisiológico,
  • Biológica,
  • Psico-social (papel importante).

Entre Ellos se Encuentran el Dolor

Según los estudios y los datos primarios (espontáneos), el dolor ocurre mucho más a menudo, son: migraña, conglomerado, dolor y afectada de cabeza por tensión. Afectada de cabeza por tensión-a menudo afectan a mujeres que abusan en la edad adulta (25-35 años). Este tipo de enfermedad puede tener diferentes causas y el cuadro clínico del dolor, más o menos regularmente tienen tiempos de acción.

La Causa de la Transformación del Dolor de Cabeza

Puede ser una gran tensión muscular en el área de la cabeza, pero sólo un grupo particular de pacientes es posible establecer la presencia de estas mejoras, lo simbólico de los estudios posteriores. En algunos casos, la causa del dolor crónico puede ser la depresión, que no siempre manifiesta alteraciones típicas del estado de ánimo. Un dolor de cabeza puede ser la llamada máscara de la depresión, detrás de la cual se esconde. Otra causa podrían ser los cambios, estructurales o funcionales, en el área de la articulación temporomandibular.

Las Personas Que Tienen Problemas

De la tensión muscular, temporal, y que se expande, y luego en los otros músculos de la cabeza y la cara. Los individuos que tienen una tendencia a la neurosis, cayendo rápidamente en la ira, o aquellos que sienten agudamente el estrés y la droga, a menudo luchan contra el dolor de cabeza. También se observó que las personas que tienden a estar nerviosas, evidencia de más estrés o sufren de ansiedad, a menudo experimentan afectada de cabeza. Además, las personas que tienen problemas de sueño (insomnio, aumento temprano) predisponen a este trastorno.

Causa el mantenimiento a largo plazo de aumento

El dolor de cabeza por tensión suele

Mejorarse bajo la influencia de las emociones, la fatiga o la falta de sueño. En algunas personas, los factores potenciadores pronunciados son el alcohol y los cambios en el clima. La duración de los dolores de cabeza de tensión varía entre los individuos. Puede durar media hora o incluso una semana, pero más a menudo los trastornos persisten durante horas, creciendo. El dolor generalmente ocurre sin una causa aparente, pero algunos lo asocian con los siguientes factores:

Causa el mantenimiento a largo plazo de aumento

  • Miedo,
  • Falta de sueño,
  • Alcohol,
  • Cigarrillo,
  • Tensión emocional,
  • Hambre,
  • Cambios en el clima.

Dolor de cabeza por tensión – síntomas

Dolor de cabeza por tensión bilateral, simétrico, y cubre toda la cabeza, o sólo algunos de sus alrededores. G. migraña, el dolor de la tensión no se siente como latidos o puñaladas, sino como un continuo, sordo, y el pecador lo será. Muchos pacientes lo llaman culebrilla (herpes zóster). Muy rara vez puede acompañar los síntomas típicos de la migraña son: vómitos y / o Fotofobia. No hay síntomas de aura. La gravedad del dolor suele ser menor o mediana, y no aumenta bajo la influencia de la actividad física.

Sobrecalentamiento

Un dolor de cabeza tenso no suele estar acompañado de otros síntomas clínicos, algunas personas a veces pueden tener tensión muscular en el cuello o en los músculos del tendón de la rodilla del cuello. Además, los pacientes se quejan de malestar, depresión, ansiedad.

Uno Raros afectada de cabeza por tensión, características:

  • el dolor dura de media hora a una semana;
  • hay menos de un promedio de 12 días por año;
  • dolor en la naturaleza de la compresión (no paliza!);
  • intensidad de dolor baja / moderada;
  • el paciente no tiene hipersensibilidad a la luz y a los sonidos;
  • el dolor de cabeza por tensión no mejora cuando realizamos alguna actividad física;
  • no acompañado de náuseas y vómitos;
  • el dolor no se asigna a otras enfermedades.

Frecuentes dolores de cabeza de la tensión (episódica), características:

  • los episodios de dolor Nigeria más a menudo que un día al mes, pero menos a menudo que 15 días al mes;
  • el dolor dura de media hora a una semana;
  • el dolor es leve o pequeño;
  • tensión – dolor tiene el carácter de compresión;
  • no aumenta cuando, por ejemplo, subir las escaleras.

Tipos y características de cefalea tensional

Diagnóstico de afectada de cabeza por tensión

El diagnóstico con respecto a los afectada de cabeza se produce periódicamente, como los que en el transcurso de unas pocas horas o días (cefalea tensional episódem), como los afectada de cabeza, en el curso de forma continua durante meses y años (cefalea tensional crónica). Mucho más común es el dolor en la naturaleza, episódico.

Tipos y características de cefalea tensional

Tres. Afectada de cabeza crónicos, características:

  • dolor por tensión al menos 15 días durante el mes;
  • el dolor se siente en ambos lados;
  • simbólico-el dolor puede durar varias horas, continuamente;
  • tiene el carácter de compresión;
  • no aumenta al conversación escaleras o simplemente caminar;
  • no acompañado de vómitos y náuseas;
  • también, habrá hipersensibilidad a los sonidos y la luz;
  • este dolor no se da a otras enfermedades.

Tratamiento del dolor de cabeza de la tensión

El tratamiento del dolor de cabeza de la tensión es complejo y a menudo no es lo suficientemente eficaz. Además de los medicamentos debe hablar de la posibilidad de tratamiento sin medicamentos, tales como ejercicios, relajación o biorretroalimentación. La Duración y la intensidad del dolor de la tensión dura periódicamente, durante toda la vida del paciente. Como se mencionó anteriormente, en el tratamiento de este tipo de enfermedades, se afortunado tanto las herramientas farmacológicas y no.

Métodos auxiliares no farmacológicos para el tratamiento del dolor de la tensión

Electromiografía-el paciente recibe una señal de retroalimentación de los cambios fisiológicos que ocurren en su cuerpo. Gracias a esto usted puede aprender a dominar la tensión muscular:

  • Psicoterapia-terapia cognitivo-conductual;
  • Acupuntura;

Disminuye y Se Acumula Correctamente

Uno de los factores más importantes en la eliminación de los afectada de cabeza por tensión es, por supuesto, las excepciones (si es posible) de los factores de dolor. Podemos tratar de reducir el estrés psicológico y físico, vale la pena utilizar técnicas de relajación y psicoterapia. También vale la pena limitar la cantidad de café consumido y las bebidas carbonatadas que lo contienen. Los pacientes deben proporcionar suficiente sueño y descanso, así como la actividad física ayuda a aliviar el exceso simbólico.

Métodos Farmacológicos

Aquellas personas que son alérgicas a medicamentos

Similares, es posible aplicar el paracetamol en el donante 1000 mg., sea consciente del hecho de que la administración de medicamentos debe ser Adaptado a las necesidades del paciente (usted debe llamarlo alivio, y no para traer más efectos no deseados). En el caso de que los agentes farmacológicos listados no aporten el efecto, es posible invertir con cafeína o fármacos completos, incluyendo tanto la cafeína como los AINE.

Métodos fármaco para el tratamiento del dolor de la tensión

Por lo general, la farmacología se usa cuando usted ya está experimentando ataques de dolor. Los pacientes toman entonces, con mayor frecuencia, AINEs es decir, medicamentos antiinflamatorios no esteroideos en forma de:

  • Ácido acetilsalicílico;
  • Naproxeno;
  • Ketoprofeno;
  • Ibuprofeno;

Tratamiento preventivo de la cefalea tensional

Algunos pacientes requieren tratamiento sintomático de los afectada de cabeza por tensión. A menudo estas personas, en las que el dolor se produce y el dolor crónico a menudo Nigeria. Efectivo en esta situación son los antidepresivos (a menudo se introduce una mezcla de amitriptilina, que se administra 1-2 horas antes de acostarse). Si, después de aproximadamente cuatro semanas, se produce una mejoría, es necesario implementar otro antidepresivo, por ejemplo, puede ser: mirtazapina o venlafaxina. Cada seis meses a un año se debe hacer un intento de cancelación de estas medidas. ¡Atención! La eficacia de la terapia farmacológica es muy a menudo insignificante y es necesario.

Considerar cuidadosamente los beneficios y los posibles efectos copias del tratamiento. Contenido del sitio medonet. Buscar mejorar, no sustituir, el contacto entre el usuario del sitio y su médico. El Servicio tiene una base exclusivamente informativa y educativa. Antes de la aplicación de las sugerencias del área del conocimiento especializado, en particular, los medici, están contenidos en nuestro sitio debe consultar montañas a un médico. El administrador no acepta ninguna consecuencia por el uso de la información contenida en el sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *