AIDS Métodos de Prevención y Necesidad de Conocer

AIDS es el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida

El AIDS es una enfermedad causada por un microchip llamado HIV, que se transmite a través de la sangre y durante las relaciones sexuales. Este virus destruye en turco es causada por un microchip llamado HIV el sistema inmunológico, lo que nos permite detectar la enfermedad cuando entra en el cuerpo. Por lo tanto, se hace más fácil capturar otras enfermedades y no se puede vinculadas el frío más fácilmente. El AIDS, que se manifiesta tanto en hombres como en mujeres, puede ocurrir a cualquier edad.

Sin embargo, este virus no parece ser una enfermedad

Inmediatamente después de entrar en el cuerpo. Además, cualquier queja o hallazgo de este virus en el cuerpo que se pueda encontrar allí. Sin embargo, usted puede ver los resultados de los análisis de sangre. Alrededor de 10-12 años después de que los síntomas comienzan a ver. En este punto, la persona puede infectar a otros. Además, tenemos que saber que la” muerte ” de los pacientes de AIDS es un indicador del final.

Esta enfermedad, que surgió por primera

Vez en los estados unidos, se ha observado en nuestro país desde 1985. En nuestro país, según datos Del ministerio de salud, se han identificado casi 1300 pacientes. La mayoría de ellos se ven en grandes lugares y atracciones turísticas como estambul, ankara, izmir, antalya y bursa. La razón principal de esto es las relaciones sexuales sin protección.

Alrededor de un tercio de los infectados son mujeres. En nuestro país, aunque muchos hombres heterosexuales, homosexuales y bisexuales, toxicómanos y pacientes con hemofilia se ven en un gran número de ellos. En un grupo de pacientes, no se conoce la causa de la enfermedad.

Cómo se transmiten las ayudas

Hay tres maneras en que el aed puede infectarse:

Las relaciones sexuales, orales o anales con alguien que tiene el virus en la sangre es normal y, como resultado de la relación sexual de una manera que es particularmente vulnerable, con la aplicación del virus del HIV se transmite a una persona sana. Puede transmitirse de la madre embarazada y del niño infectado por el HIV al nacer o durante el embarazo. Las personas con AIDS o el virus del HIV debido al contacto o enfermedad de la sangre o del injerto se infectarán.

Cómo se transmiten las ayudas

Síntomas del AIDS

Hemos dicho que una libertad y apareció unos 10 años después de la transmisión del virus. El virus entra en el cuerpo, daña las células sanguíneas y hace que mueran. Cuando estas células comienzan a desaparecer, el mecanismo de defensa del cuerpo se reduce gradualmente, y la posibilidad de contraer la enfermedad es muy alta. Fiebre, pérdida de apetito y pérdida de peso puede ocurrir en algunas partes del cuerpo, como herpes o llagas, enfermedad pulmonar, sudores nocturnos, diarrea, tos. Los ganglios linfáticos están agrandados. No4 estar en todo esto. También existe la posibilidad de que se tenga en cuenta la enfermedad.

Como es diagnosticado con AIDS?

Si usted tiene una infección en el cuerpo, la prueba elisa es la manera más eficaz de detectar la presencia del virus. Esta es una prueba que mide la cantidad de virus en la sangre. No es suficiente solo. Las pruebas anti-HIV se realizan para el diagnóstico definitivo. Además, incluso si la prueba elisa es negativa, usted debe repetir 6 meses.

El tratamiento del AIDS

Aunque los avances en medicina continúan

Todavía no hay cura para el AIDS. También se desarrolló una vacuna que proteja contra este virus. Sin embargo, una combinación de diferentes medicamentos para ayudar al paciente a vivir una vida más larga y cómoda. Requiere cuidados de por vida, y el paciente debe vivir una vida que sea cuidadosa. Los medicamentos utilizados hoy en día para el AIDS son muy caros.

El tratamiento del AIDS

Maneras de evitar los impuestos

Las relaciones sexuales deben ajustado. Dado que cualquiera puede contraer esta enfermedad, es necesario utilizar una cubierta protectora. Incluso si usted no tiene una posibilidad de tal cosa, el uso de condones es muy importante. Una vida sexual segura debe ser estrictamente seguida. Para esto, usted puede obtener mucha más información del médico.

De otra manera, por qué una transfusión de sangre, los análisis de sangre para el AIDS nunca debe ser utilizado. En este caso, el personal médico tiene una tarea muy importante. Los dispositivos médicos, jeringas y maquinillas de afeitar nunca deben utilizarse. Cuando haya una herida en el cuerpo, ciérrela con una cinta protectora.

Qué saber sobre el AIDS

Comiendo del mismo plato, usando las mismas herramientas-comedores, estás infectado con este virus. Beso en la mejilla, tos, sudoración, abrazar el HIV no es contagioso. También se ha demostrado que esta enfermedad no se transmite por las picaduras de un insecto. Una vez más, en la sociedad, en lugares públicos, incluso si la corriente está infectada por este virus. Estos portadores del virus y los enfermos de AIDS que son conscientes de ello, y la comunidad en la prevención de la enfermedad de este virus ayudará a prevenir la propagación de información errónea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *